Deditos de mani

Bolitas de manjar blanco con coco

Panelitas de manjar blanco

Empresa

 

ALISURCO Alimentos del Sur Colombiano, cuenta con más de trece años de su fundación y desde hace ocho, hemos implementado mejoras positivas en la estructura física así, como en todos los productos realizados de manera 100% artesanal.

De esta manera y pensando en cada uno de nuestros clientes, llegó “una nueva forma de endulzar tu vida”, a través de la variedad de productos Alisurco como; el dulce de leche, las panelitas, el manjar blanco, el arequipe y cajeta, preparados con la mejor calidad y amor.  

Origen colombiano

La fórmula para el sabor único, sin aditivos ni colorantes artificiales, ha pasado de generación en generación y se mantiene en todos nuestros procesos para garantizar la calidad. Por excelencia, seguimos siendo elegidos por el público nacional y estamos seguros, que cada uno de nuestros productos, está preparado para complacer el mercado más exigente.

La tradición y el buen sabor, se proponen conquistar estándares internacionales conservando la calidad colombiana que nos destaca. Por ello, hemos abierto el camino hacia la exportación y distribución, ofreciendo una nueva forma de endulzar tu vida.