Blog

Alisurco desde Pitalito – Huila

La calidad y tradición también es sinónimo de Alisurco. Desde Pitalito municipio localizado al sur del departamento del Huila, surge el arequipe laboyano una nueva forma de endulzar tu vida. Desde su fundación, Alisurco es líder en la producción artesanal de dulces de leche o cajetas. Con sus diferentes productos y presentaciones, ha logrado conquistar el mercado …

Leer más

Las familias prefieren el dulce de leche Alisurco.

Llevando el dulce a la escuela.

Dieguito despierta cada mañana y se prepara para vivir una nueva jornada en la escueal con sus amigos, mientras su mamá verifica que haya terminado su desayuno, él solo se percata que en su maleta no hagan falta tres dulces de leche, los cual por cierto, están por dejar vacía la cajita de Alisurco.

Por fortuna, para doña María y todas las amas de casa, los dulces 100% artesanales se encuentran disponibles en las tiendas más cercanas y grandes cadenas de mercado. La felicidad corre por cuenta de Alisurco en pequeñas presentaciones que enamoran, mucho antes de llegar a ser degustadas por sus seguidores y siempre al alcance de todos.  …

Leer más

Alisurco de la mano de Food service

Para todos aquellos que mantienen una relación directa con la manipulación de alimentos, ya sea en restaurantes, hoteles, instituciones, colegios, entidades privadas u otros, Alisurco les ofrece un producto especial para acompañar la presentación de sus platos.

El éxito de la fiesta, no será igual sin el aporte ganador que solo entrega el dulce de leche artesanal.  Acompaña tus platos o logra un resultado diferente, a partir de la intervención en los postres con un resultado mas provocativo y natural del manjar blanco. …

Leer más