Alisurco desde Pitalito – Huila

La calidad y tradición también es sinónimo de Alisurco.

Desde Pitalito municipio localizado al sur del departamento del Huila, surge el arequipe laboyano una nueva forma de endulzar tu vida.

Desde su fundación, Alisurco es líder en la producción artesanal de dulces de leche o cajetas. Con sus diferentes productos y presentaciones, ha logrado conquistar el mercado colombiano logrando un reconocimiento de marca activo entre sus consumidores.

Actualmente, los hogares colombianos incluyen rollitos, panelitas, bolitas de arequipe, manjar blanco con coco y cajetas en su canasta familiar. Un logro del Kit Delicias Laboyanas y de su inconfundible sabor.

El éxito esta relacionado con la fórmula artesanal para el sabor único, la cual no incluye aditivos, ni colorantes artificiales, una proceso que ha pasado de generación en generación garantizando la calidad del mismo.

Hoy por hoy, Alisurco tiene la capacidad de llegar a nuevos mercados no solo nacionales sino internacionales, por ello constantemente fortalece sus procedimientos comerciales y de distribución, a fin de lograr una solida relación, permitiendo que nuevos campos de consumo sean abanderados por el esfuerzo laboyano.

El dulce de leche o cajeta, alimento y fuente gastronómica seguirá siendo el elemento favorito para terminar un plato sin importar la fecha o lugar.